Sociales

25 años cumplió el Dr. Aquino atendiendo en Soto la Marina


25 años de radicar y atender profesionalmente con médico aquí en Soto la Marina, son los que cumplió el Dr. José E. Maldonado Aquino el pasado jueves 1 de agosto, en donde se le recibió de la mejor manera tanto en lo profesional como en el aspecto personal junto a su familia, según lo manifiesta en entrevista con El Redactor.

Egresado de la Facultad de Medicina por la Universidad Veracruzana, el reconocido galeno nos dice, que dentro de la Secretaría de Marina Armada de México se desempeñó por un lapso de 26 años, habiendo prestado sus servicios en diferentes partes del país como Ensenada, Mazatlán, La Paz, Baja California Sur y Salina Cruz, Oaxaca entre otros sectores navales de nuestro país, recordando que se dio de alta en Ciudad del Carmen, Campeche.

Durante mi trayectoria en la Armada de México estuvo embarcado algunos años, por lo que tuvo la oportunidad de recorrer varios países del mundo como Portugal, Inglaterra, Barbados, Jamaica y otros más.

El Dr. Aquino quien se jubiló después de 26 años de trabajo, dentro de la Armada de México con el cargo de Teniente de Navío Sanidad Animal Médico Cirujano, nació en Zulchiquitingo, Oaxaca un ocho de enero de 1950, pero se siente más marsoteño que muchos que nacieron en esta bendita tierra.

Esta entrevista se realizó en su consultorio particular de la Calle Díaz Mirón esquina con Porfirio Díaz, en donde ofrece sus servicios médico profesionales a la comunidad de Soto la Marina y dentro del marco de sus 25 años de radicar en este que ahora considera su pueblo del corazón.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button