Estatales

Presenta el Ietam Plataforma digital Candidatas y candidatos, ConocelesTams.mx

Para que la ciudadanía conozca la trayectoria política y profesional, así como las propuestas de campaña de quienes aspiran a un puesto de elección popular dentro de las elecciones del próximo 2 de junio, el Instituto Electoral de Tamaulipas abrirá la plataforma digital candidatas y candidatas “conocelestamps.com.mx”.

            Así lo dio a conocer el Consejero Presidente del IETAM, Juan José Ramos Charre, quien dio cuenta que a partir del próximo lunes 15 de abril ya estará disponible la plataforma y de esta manera la ciudadanía conozca la información precisa de a cada uno de los candidatos y candidatas.

            Considera el Lic. Juan José Ramos Charrea la importancia de poner en manos de la ciudadanía una valiosa herramienta que tiene como objetivo facilitar el acceso a la información  respecto a las candidatas y candidatos que participan a los diversos cargos de elección popular en Tamaulipas.

Cabe hacer mención que las campañas para las alcaldías y diputaciones locales inician el 15 de abril y concluyen el 29 de mayo, tres días antes de la elección que será el 2 de junio.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button