Sociales

Cumplió el Restaurant “Tampico” 41 años de fundación

            Este pasado 2 de agosto, el Restaurant “Tampico” cumplió 41 años de fundación, razón por la cual su fundador y propietario Don René González Juárez en nombre de toda su familia, agradece la preferencia de sus clientes, amigos y favorecedores.

            En entrevista con El Redactor en esta fecha tan importante, Don René primeramente da gracias a Dios por permitirle llegar a los 41 años de la fundación del restaurant, así como a su familia por acompañarlo en esta travesía del negocio familiar, puntualizando de manera especial que le da las gracias a su clientela nacional, regional, local y del extranjero, de quienes desea que sigan viniendo a degustar los especiales platillos que se ofrecen en su menú.

            Refiere Don René González que el proyecto del restaurant  fue para que Soto la Marina tuviera un negocio de calidad en alimentos y precios razonables, además de que la sociedad no solo local, sino de otra partes se dieran cuenta que aquí se pueden hacer bien las cosas.

            Recordó nuestro entrevistado palabras que le dijo el muy conocido ganadero Don Pancho Cárdenas (+) en los inicios del restaurant: “René, ya te metiste en un problema y tienen que enseñar a comer a la gente, porque esta va ser tu labor de aquí en adelante y yo creo que hemos logrado hacer muchas cosas y la gente ha respondido a nuestros platillos y todo”, indicó.

            Dijo asimismo que otro personaje muy conocido como lo fue Pepe Elías, también le dijo en sus inicios “no des poquito, sirve bastante”, “y creo que nuestros platillos  son muy generosos al momento de servir”, afirmó.

            Reconoció Don René, que gracias a Dios siempre tienen clientela de muchos años, clientela muy repetitiva, clientes de 10, 15, 20 y hasta 30 años que habían dejado de pasar pero que regresan y le dicen “oye aquí estamos otra vez contigo y me da mucho gusto con esa gente, porque me llegan y saludan y algunos se admiran de que todavía este aquí”.

            Reiteró Don René González Juárez el respaldo a su familia y a su equipo de trabajo, precisando que son un negocio profesional y que seguirán adelante junto con su familia hasta que Dios así lo permita, agradeciendo una vez más la confianza que les ha brindado la sociedad de Soto la Marina y de tantos lugares que lo visitan y por seguir siendo sus clientes.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button