Sociales

Festejaron el XV Aniversario de Andrea Fernanda Velázquez Martínez

Por haber llegado a la feliz edad de las ilusiones y los sueños color de rosa, el pasado 28 de enero le fue ofrecida  una Misa de Acción de Gracias en la Iglesia de Cristo Rey de Ciudad Victoria, a la guapa y simpática jovencita Andrea Fernanda Velázquez Martínez, quien arrodillada ante la imagen de Nuestro Señor Jesucristo, le agradeció permitirle festejar su XV Aniversario al lado de sus seres más queridos.

            Acompañada por su mamá Norma Amparo Velázquez Martínez y sus padrinos de bautizo, Profr. Humberto de la Garza González y Ma. Remedios Chávez de de la Garza, Andrea entró a la iglesia radiante y luciendo un vestido color de rosa diseñado para tan especial ocasión, donde elevó sus oraciones junto al Sacerdote oficiante de la Misa, por estar festejando sus quince años dando gracias con la Santa Misa.

            Hubo elocuente fervorín, a través del cual el Sacerdote exhortó a la feliz quinceañera a seguir por el camino que marca Dios Nuestro Señor y a no apartarse de sus enseñanzas.

            Al finalizar la Misa, Andrea Fernanda, acompañada de su señora madre colocó un ramo de flores ante la imagen de la Virgen de Nuestra Señora de Guadalupe, a quien también le dio las gracias por ser también su guía católica.

            Posterior a la ceremonia religiosa, se ofreció un convivio en honor de Andrea Fernanda, quien bailó el tradicional vals con su mamá, su hermano, su padrino, su madrina, familiares y amistades, así como con compañeras y compañeros de la Secundaría Técnica No. 1 donde cursa su educación media básica.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button