Sociales

Recibió Otilia Isabel Hernández Reyes reconocimiento del IMSS por su trayectoria como enfermera

            Por su trayectoria dentro del Instituto Mexicano del Seguro Social, la Enfermera Otilia Isabel Hernández Reyes recibió un merecido reconocimiento por parte del Director General del IMSS, Maestro Zoe Alejandro Robledo Aburto, durante las ceremonia de entrega de reconocimientos  por antigüedad, que se llevó a cabo el pasado 7 de enero Ocosingo Chiapas al personal de enfermería del Hospital IMSS-Bienestar.

El reconocimiento lo recibió de manos de la Dra. Gisela Lara Saldaña, Directora General de IMSS Bienestar, al mismo tiempo que recibió felicitaciones por parte del el Maestro Zoe Robledo Director General del IMSS, así como de la Jefa de Enfermería del IMSS a nivel nacional, Fabiana Maribel Zepeda Arias.

La Enfermera Otilia Isabel Hernández Reyes, atiende la consulta externa en el consultorio 3 del Hospital Rural 80 IMSS-Bienestar y por ese reconocimiento que recibió, sus compañeras u compañeros, así como del área de dirección y administrativa están muy orgullosos de tener la fortuna de trabajar con ella.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button