Sociales

Entregó el Instituto Costa de Estudios Superiores de Soto la Marina profesionistas y bachilleres a la sociedad

Durante una emotiva ceremonia que se desarrolló en el Salón Gema del Hotel Los Generales Inn, el Instituto Costa de Estudios Superiores de Soto la Marina entregó a la sociedad una nueva generación de profesionistas y bachilleres, quienes depositaron, toda su confianza en el plan de estudios de este importante plantel de nivel superior.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Lic. J. Concepción Córdova Acuña, en su calidad de Director del ICOSTAES, quien expresó que esta generación de profesionistas, así como de quienes concluyeron su educación media han recibido los conocimientos académicos necesarios que les permitirán seguirse desarrollando de manera exitosa en la próxima etapa ya sea en la laboral, así como de quienes habrán de enfrentar los retos educativos de nivel superior, reconociendo así mismo el apoyo de las familias de los graduados además de resaltar el muy alto nivel de la planta de catedráticos del plantel a su cargo que es fundamental en el desarrollo académico de la comunidad estudiantil del  Instituto Costa Estudios Superiores.

Dentro del marco de esta relevante ceremonia en la que se egresaron  licenciados en derecho y educación, así como contadores públicos y bachilleres, se entregaron reconocimientos y medallas al mérito a los primeros tres lugares de cada carrera y de preparatoria, tanto que Mirthala González Montes, de la carrera de Derecho, dio el mensaje de despedida en representación de su generación.

También participaron con un mensaje la Profra. Minerva Arellano Velázquez, Síndico Municipal y representante del alcalde, Dr. Luis Antonio Medina Jasso, así como la Lic.  Ma. Guadalupe Arellano Garza, Directora del ICOSTAES y representante del rector, Dr. Julio César Barrientos Cisneros además, el Mtro. Pedro Javier Vargas García, Director de la Unidad UPN 281 y además la Lic. Carmen Jaqueline Bermúdez Bernal, abogada y docente de ICOSTAES, contándose con la presencia de invitados especiales como la titular del CREDE, Lic. Marissa Esmeralda Cepeda Rodríguez y el Ing. Francisco Arellano Conde, miembro distinguido del ICOSTAES, además del Lic. Juan Leopoldo Infante García, Director del COBAT 16.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button