Sin categoría

Designa CDV a Gerardo Peña como Enlace con Américo

Cd. Victoria, Tam.- El Gobierno del Estado estableció el primer contacto con el gobernador electo Américo Villarreal Anaya y mediante un documento enviado esta tarde, informó que Gerardo Peña Flores será el encargado de dirigir el proceso de entrega-recepción por parte de la actual administración estatal.

El oficio No. O.E./0048/2022 firmado por el Gobernador saliente Francisco García Cabeza de Vaca es en respuesta a un documento entregado en la víspera por el gobernador electo en el que dió a conocer que el Dr. Jesús Lavín Verástegui será su Enlace para el proceso de entrega-recepción que iniciará el 01 de septiembre.

“Me permito señalar a usted que por cuanto hace a la administración a mi cargo, la persona designada para que dirija tales trabajos es el Lic. Gerardo Peña Flores, Secretario General de Gobierno”, indica el oficio firmado por Cabeza de Vaca.

“Lo anterior conforme a lo dispuesto en el artículo 3o. Fracción 1 de la Ley para la entrega-recepción de los recursos asignados a los poderes, órganos y ayuntamientos del Estado de Tamaulipas”, agrega.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button