Sociales

Muy reconocidos y apreciados los hermanos Tavares de la Garza en Soto la Marina

Esta ocasión deseamos hacer un reconocimiento a los Hermanos Tavares de la Garza, como lo son el Profr. Leonel y Arnoldo, pues cada uno de ellos y  desde sus respectivas trincheras han aportado lo que ha estado a sus posibilidades para construir y forjar una parte muy importante de lo que es el Soto la Marina de la actualidad.

El Profr. Leonel líder y cabeza de una importante corriente política desde hace muchos años y que fue alcalde en dos ocasiones, la primera al cubrir un interinato y la segunda por elección popular, además se desempeñó de manera exitosa en el sector educativo donde fue maestro, director y supervisor escolar, además de encabezar muchos patronatos de obras y acciones en beneficio de la comunidad entre otras muchas responsabilidades que desempeñó de manera óptima.

Por su parte, Arnoldo hasta hace unos años todavía se dedicaba de lleno al comercio, ya que fue propietario de los históricos depósitos “El Aguaje y “La Jarrita”, desde donde supo ganarse el cariño, afecto y aprecio de nuestra comunidad, porque siempre atendió a sus clientes con la mejor de las sonrisas, excelente actitud, buen humor y con un chiste a boca de jarro que solía contarles a los de mayor confianza.

Dentro de la cercanía que tenemos por el 272 aniversario de la fundación de Soto la Marina, El Redactor quiso realizar a través de esta impresión, un modesto pero muy merecido homenaje a estos dos personajes tan destacados de la sociedad de nuestro municipio y que forman junto a algunos de otros de sus hermanos ya fallecidos, parte importante del escenario marsoteño.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button