Sociales

Cumplirá en septiembre 50 años de fundación la Secundaria Técnica No. 12

En el mes de septiembre se cumplirá el 50 Aniversario de la escuela Secundaria Técnica No. 12 “Francisco Javier Mina” de Soto la Marina, por cuya razón se habrá de preparar un magno evento, de acuerdo a la grandeza de esta prestigiada institución educativa de nuestro municipio de la cual su primer director lo fue el siempre bien recordado, Ing. Carlos I. Garza Martínez.

50 años de servicio educativo a la comunidad de nuestro municipio, retratan por sí misma la importancia de este plantel educativo, por cuyas aulas miles de alumnos han abrevado del saber de maestros prestigiados que han dejado huella e historia dentro de estas aulas y cuyas paredes han sido testigo fiel del paso de muchas generaciones de estudiantes, que hoy en día son destacados profesionistas o se desarrollan de manera exitosa en el plano laboral o particular.

La Secundaria Técnica 12 ha sido testigo fiel de eventos y hechos de suma importancia para Soto la Marina en este ya casi medio siglo que tiene de vida propia y ha sido partícipe fiel en la colaboración fraterna del desarrollo educativo de nuestro municipio.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button