Editoriales

Editorial


*Habemus nuevo Alcalde

Inicia nueva historia política en Soto la Marina, tras la asunción del Dr. Luis Antonio Medina Jasso como alcalde, quien llega bajo la bandera de la Coalición, Partido del Trabajo-Morena.

Sin lugar a dudas, el Dr. Luis Antonio Medina Jasso será el presidente municipal más joven de Tamaulipas y aunque no tiene una carrera política, todo hace indicar que ni la necesita, ya que ha venido demostrando que sabe lo que busca para cumplir los compromisos que hizo con la sociedad.

Lo anterior queda confirmado, porque sin dormirse en sus laureles, desde que ganó la elección el pasado 5 de junio, el Dr. Medina empezó a fortalecer las relaciones políticas, precisamente con quienes de una u otra manera pueden influir para que lleguen recursos frescos a Soto la Marina, en el entendido de que el “gasto corriente” es insuficiente para la realización de grandes obras.

Algunos de estos encuentros con figuras de alto nivel político, han sido con el Senador, Américo Villarreal Anaya, uno de los fuertes aspirantes a la candidatura a gobernador por Morena, así como con Erasmo González Robledo, quien por su reconocido desempeño en la Cámara de Diputados, acaba de ser ratificado como Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en el Congreso de la Unión, sin descontar encuentros con algunos de los nuevos diputados locales, así como con titulares de dependencias federales, donde se manejan los programas gubernamentales.

Sin lugar a dudas, la juventud del Dr. Luis Antonio Medina Jasso será su fortaleza para sacar adelante la encomienda que más de 7 mil 500 ciudadanos marinenses le otorgaron en las urnas y que no descansará para que a Soto la Marina le lleguen los recursos económicos que se necesitan para darle un cambio total a la imagen, que primordialmente necesita la cabecera municipal y atender las necesidades que hay pendientes en el medio rural.

Avanzando Soto la Marina, avanzamos todos y si le va bien al Dr. Luis Antonio Medina Jasso como presidente municipal en su trabajo de gestoría, seguramente su incursión en la política le será plenamente reconocida.

Ver más

Artículos relacionados

Ver también
Close
Back to top button