Sociales

Sobresalió la Zona Escolar 178 en el Concurso de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda en Soto la Marina


            Sobresalientes tres primeros lugares y un segundo lugar, fueron los que obtuvieron escuelas primarias de  la Zona Escolar 178 a cargo del Dr. en Educación, Profr. Santana Barrientos Garza, quien felicitó a todos los ganadores y a quienes tuvieron destacada participación en el Concurso Municipal de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda, que se llevó a cabo el pasado viernes en las instalaciones del Centro de Bienestar y Paz en esta población.

            La Escuela “Miguel Hidalgo” del Poblado Tampiquito, que tiene de Director al Profr. Reynaldo Barrientos Castillo, obtuvo primer lugar en salto de cuerda en conjunto y tiene como asesora a la Profra. Irma Santillán Estrada.

            En Salto de Cuerda Individual obtuvo primer lugar la alumna Iris Yamileth Ruíz Candelero, de la Escuela “Felipe de la Garza”, cuyo director es el Profr. Alejandro Villarreal Ramírez, siendo asesora la Mtra. Teres Reyes García.

            En rondas infantiles también hubo primer lugar para la Escuela “Felipe de la Garza”, siendo asesoras de las alumnas participantes, las maestra Mireida Márquez Reyes y San Juanita Soto Ramírez.

            También logró la zona escolar 178 un segundo lugar en salto de cuerda por pareja, con las alumnas Dulce Cristal Hernández de León y Alondra Mairani del Angel López de la Escuela “Luis Puebla y Cuadra”, quienes tuvieron como asesoras a la Directora del plantel, Mtra. Martha Elba González Ramírez.

            De la misma manera tuvo una brillante participación la alumna Nahomi Pérez Martínez, en cuerda individual, por la Escuela “Lauro Aguirre” del Ejido La Peñita”, que tiene de Director al Profr. Alberto Galván Orozco, siendo asesora la Profra. Ana Corina Damián Huerta

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button