Sociales

Festejó AUTOJISA a los mecánicos por la celebración de su día en Soto la Marina

En ocasión de que el pasado 24 de febrero se celebró del Día del Mecánico, la prestigiada negociación AUTOJISA, representada por la apreciada empresaria Albita Quintanilla Ruíz, celebró a los mecánicos automotrices y eléctricos de Soto la Marina, con una cena que les fue ofrecida el pasado jueves.

En medio de un ambiente de franca unidad, los mecánicos automotrices disfrutaron del convivio que por primera vez se les ofrece por parte de alguna negociación, para reconocerles el trabajo que desarrollan para reparar, dar mantenimiento y mantener en buenas condiciones los automóviles de sus clientes.

Durante el desarrollo de la cena y en nombre de sus compañeros que asistieron a la cena, el agradecimiento por el festejo estuvo a cargo del reconocido mecánico, Homero Bernal, quien destacó que era digno de reconocer a la empresa AUTOJISA por preocuparse por los mecánicos y festejarlos en la celebración de su día, cuyo convivio servirá para que la celebración del Día del Mecánico se lleve a cabo anualmente.

            Homero Bernal dijo, que entre los mecánicos hay una bonita hermandad, que son bastantes, “hay mucha tela de donde cortar”, subrayó.

            Reconoció Homero Bernal en otra parte de su mensaje, que AUTOJISA como líderes en autopartes, se han ganado la confianza no solo de los mecánicos, sino también de sus clientes, gracias a la calidad de las refacciones y los servicios que ofrecen.

Cabe hacer mención que dentro del marco de este festejo se recordó a mecánicos fundadores de este oficio en Soto la Marina como lo fueron don Luis Ledesma y Fortunato Rodríguez, así como José Luis Reyes Vallejo y Luis Velázquez

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button