Sociales

Hubo kermes mexicana en la Primaria “Lázaro Cárdenas”

Una animada y muy mexicana kermes se llevó a cabo en la Escuela Primaria “Lázaro Cárdenas” de esta cabecera municipal el pasado lunes 16 de septiembre, en la que participaron alumnos, personal directivo y docente, así como padres y madres de familia de este prestigiado plantel educativo.

De lo anterior dio a conocer el Profr. Jorge Luis Estrada Hernández, en su calidad de director, quien resaltó que el objetivo y propósito de esta actividad, fue para inculcar entre los alumnos y las alumnas de la institución a su cargo, el respeto a quienes le dieron vida al México libre y soberano del que hoy disfrutamos, como lo fueron los héroes de nuestra independencia nacional,  como Hidalgo, Morelos y Josefa Ortiz de Domínguez entre otros, resaltó.

Durante el evento hubo representaciones de los héroes de la independencia, así como venta de antojitos mexicanos muy propios de la gastronomía y música tradicional de nuestro país, lo que generó un ambiente y escenario cien por ciento de la época independentista de México.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button