Sociales

Recibió Corina Arellano certificación como Zin Zumba Instructor Network

Corina Arellano Villarreal recibió su merecida certificación como ZIN ZUMBA INSTRUCTOR NETWORK el pasado viernes 30 de septiembre por parte de la reconocida Zes, Clara Mata, en la Ciudad de Reynosa, quien es especialista en educación Zumba.

“Esta certificación es un sueño realizado de mi parte, gracias a Dios” indicó nuestra entrevistada, quien destaca que ya es un ZING BÁSICO 1, “amo bailar, por lo que espero seguirme certificando en más talleres con ella”, expresó.

“El zumba está diseñado para el cuerpo de personas de todas las edades, para que activen su cuerpo y los beneficios que deja en el organismo son impresionantes, pues por ejemplo se combate de manera efectiva la obesidad y aparte genera en un estado de ánimo superior y la auto estima se fortalece en gran medida”, resaltó la Zin.

Corina Arellano Villarreal quien imparte sus rutinas de zumba en la Casa de Cultura de Soto la Marina por las tardes y que son totalmente gratuitas, expresa, “jamás dejaré solas a mis chicas, como lo dice Beto Pérez el creador de Zumba Fitness”!, subrayó finalmente

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button