Sociales

Unieron sus vidas ante Dios y la sociedad Jesús y Lupita


       Ante Dios y la sociedad, el Ing. Jesús Rivera Sánchez y la Lic. María Guadalupe Torres Hernández sellaron su amor, ya que unieron sus vidas por la ley civil y se juraron amor eterno ante Dios, durante una Santa Misa que se celebró en la Iglesia de Nuestra Señora de la Consolación.

       Acompañados de sus padres, por parte de la novia, Profr. Manuel Guadalupe Torres Arellano y la maestra María Elvira Hernández Castillo; y del novio, Fernando Rivera Ponce y  María Guadalupe Sánchez Hernández, la feliz pareja de enamorados contrajo matrimonio civil el pasado 14 de julio, durante emotiva ceremonia que se llevó a cabo en el Restaurante “Los Arados” del Hotel Los Generales Inn y una semana después, es decir el domingo 21, se postraron ante el altar de la Virgen de Nuestra Señora de la Consolación para recibir la bendición de Dios Nuestro Señor a través del Sacramento del Matrimonio, acompañados por familiares y sus muchas amistades.

       Durante la ceremonia religiosa, el sacerdote oficiante de la Misa con la que se consagró el amor de Jesús y Lupita, les recordó a los felices enamorados que mantengan de manera permanente las enseñanzas de la Iglesia dentro de su nuevo hogar y que no olviden que lo que Dios une no lo separa el hombre.

       En la elegante recepción que se llevó a cabo en el Auditorio Municipal, que fue decorado especialmente para tan importante ocasión, los novios bailaron el tradicional vals e igualmente con sus invitados y dentro del marco de tan relevante ocasión, el papá de la novia, Profr. Manuel Guadalupe Torres Arellano tuvo a bien ofrecer el brindis en honor de la enamorada pareja, a quienes les expresó hermosas palabras y les deseó un matrimonio feliz, que sea para siempre, para posteriormente disfrutar de una cena y música en vivo con reconocida banda.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button