Sociales

Egresó generación de la Primaria “Rafael Ramírez Cárdenas”

Una generación más de alumnos egresó de la Escuela Primaria “Rafael Ramírez Cárdenas”, durante emotiva ceremonia que se desarrolló el pasado uno de julio, teniendo como marco el Auditorio Municipal, donde se contó con la presencia del Lic. Edgar Galván Ruiz, Enlace de Educación del ayuntamiento y representante personal del Alcalde, Abel Gámez Cantú.

La generación 2013-2019 que estuvo integrada por un total de 25 alumnos, llevó el nombre de María Itzel Ramírez Castillo, por haber sido quien obtuvo el más alto aprovechamiento durante la estancia educativa de el grupo en esta prestigiada institución educativa de Soto la Marina, razón por la cual le fue impuesta de manera más que merecida, la Medalla al Mérito Académico por parte del padrino de la generación, señor Magdaleno  Escobar Gómez, quien dio las gracias por la distinción de que fue objeto y felicitó a sus ahijados por haber terminado de manera satisfactoria su educación primaria, deseándoles éxito en la nueva etapa de nivel de secundaria.

Durante la misma ceremonia se entregaron por parte de miembros del presídium, reconocimientos a alumnos con mejor aprovechamiento en sus grados, como el caso de Nahomi Isabel Vega del Ángel de sexto grado y por mejor conducta y también el padrino de la generación recibió un reconocimiento, que le fue entregado por la Directora de la escuela.

Cabe hacer mención que las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Directora del plantel, profesora Irma Nelly Cedillo Ramos, mientras que las de despedida en nombre de la generación las expresó Miriam Nallely Vázquez Chávez.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button