Sociales

Apadrinó el Alcalde Abel Gámez Cantú a 42 alumnos de la Generación 2016-2019 de la Telesecundaria de Las Tunas

El presidente municipal Abel Gámez Cantú apadrinó a la XIV Generación 2016-2019 de la Escuela Telesecundaria “Niños Héroes” del Poblado Las Tunas, de la que egresaron  42 alumnos, durante la relevante ceremonia de fin de cursos que se llevó a cabo el pasado jueves 4 de julio en el Auditorio Municipal.

La Medalla al Mérito Educativo se impuso por parte del presidente municipal y padrino de generación a la alumna más destacada de la generación saliente, Yuliana Valeria Solís Ramos, ante la presencia de su señora madre y como testigos la presidenta del DIF Magdalena Morales de Gámez Cantú, así como el director de la prestigiada institución Maestro Santiago Sánchez Ramírez y todos los presentes en tan relevante evento.

De igual manera se entregaron merecidos reconocimientos a los alumnos con mejor aprovechamiento durante el ciclo lectivo presente y a quienes se destacaron en diferentes encuentros, certámenes y concursos de diferentes disciplinas.

En su mensaje, el alcalde y padrino de los egresados, Abel Gámez Cantú les dijo a sus ahijados, “el esfuerzo les llevará muy lejos y este es un importante paso para una larga vida de éxitos, gracias a su perseverancia y decisión”, puntualizando enseguida, que todas las vivencias que han atesorado, sin lugar a dudas las acompañaran siempre y por supuesto en su nuevo reto de estudios que será la educación media superior, donde tendrán nuevos lugares, nuevos sueños, y la aventura continuará, al mismo tiempo que les dijo que el estudio y nada más que el estudio, será la llave que les abrirá las puertas del mañana.

Luego añadió, “como su padrino de su generación les invito a que continúen con mucho entusiasmo las metas que ustedes se propongan, pero siempre con el deseo de ser mejores y que sea para orgullo de sus padres, sigan siendo buenos hijos y mejores estudiantes y respeten siempre a sus padres y sus maestros, muchas felicidades y un caluroso abrazo”.

Hubo también  un mensaje por parte del Director del plantel, Profr. Santiago Sánchez Ramírez, a través del cual agradeció al alcalde, Abel Gámez Cantú haber aceptado ser el padrino de la XIV Generación de la Telesecundaria “Niños Héroes” y asimismo felicitó en nombre de toda la las etapas más bonitas de la vida, como lo es su formación académica.

Asimismo el Profr. Santiago Sánchez Ramírez le reconoció al presidente municipal, Abel Gámez Cantú, por el firme apoyo que su administración ha brindado al sector educativo de Soto la Marina.

En nombre de la generación saliente, la alumna Ana Gabriela Hernández González dirigió las palabras de despedida, a través de la cuales expresó su agradecimiento al alcalde, Abel Gámez Cantú por haber aceptado ser el padrino de la generación, reconociendo asimismo todo el apoyo que sus padres les brindaron en esta etapa de su vida académica y de la misma manera a los docentes que los apoyaron en sus estudios en la Telesecundaria “Niños Héroes”, que siempre llevaran en su mente.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button