Sociales

Egresa generación del Telebachillerato de Las Tunas llevando de madrina a la Sra. Imelda Pavón Valdez

Llevando de madrina a la Sra. Imelda Pavón Valdez, el pasado 21 de junio egresó la IV Generación de alumnos de nivel medio superior del Telebachillerato del Poblado Las Tunas, integrada por 8 varones y 4 mujeres.

La ceremonia de graduación de los nuevos bachilleres tuvo como marco el Auditorio Municipal, siendo anfitrión de la ceremonia el Director del plantel, Lic. Christian Oswaldo Castro Hernández, quien junto con la madrina de la generación, Imelda Pavón Valdez, quien estuvo acompañada de su esposo, Don  Alejandro Zúñiga García e invitados especiales, encabezaron la entrega de certificados a los egresados.

            De la misma manera se hizo entrega de diplomas a los tres primeros lugares de la generación; a Maribel Landa Encarnación por primer lugar con promedio de 10, a Alejandro Guadalupe Zanella Sánchez segundo lugar por 9.6 y a María Guadalupe Soto García tercer lugar por 9.5.

            Y como reconocimiento a esos honrosos primeros tres lugares que obtuvieron dichos estudiantes, la madrina, Imelda Pavón Valdez los premio con una laptop que les entregó durante la misma ceremonia de graduación, no sin antes haber dirigido un emotivo mensaje, a través del cual felicitó a sus ahijados por tan importante logro académico, deseándoles asimismo el mayor de los éxito en la nueva etapa que vayan emprender.

            También hizo uso de la palabra el Director del plantel, Lic. Christian Oswaldo Castro Hernández, quien después de felicitar a los egresados del Telebachillerato a su cargo, les externó que llevan las mejores herramientas académicas para cursar la carrera que elijan, reconociendo asimismo todo el apoyo que recibieron de sus padres en sus estudios, agradeciendo también a la Sra. Imelda Pavón Valdez por haber sido la madrina de la generación.

            Mención especial hizo el Director del Telebachillerato, para reconocer el apoyo que desde la Presidencia Municipal ha brindado al alcalde, Abel Gámez Cantú y que ha sido en benefició de la comunidad estudiantil.

            Hubo también un mensaje por parte de los graduados, a través del cual reconocieron que van muy bien preparados académicamente para los retos del futuro y le dieron las gracias a la Sra. Imelda Pavón Valdez por haber aceptado ser la madrina de la generación.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button