Sociales

Se graduaron cinco jóvenes marinenses como Médicos Cirujanos en la UAT


En emotiva ceremonia de la Facultad de Medicina de Tampico, “Dr. Alberto Romo Caballero” de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y que fue presidida por el Rector, José Andrés Suárez Fernández, acompañado del Director, Enrique Álvarez Viaña y por el Secretario General de la UAT, Eduardo Arvizu Sánchez,  cinco estudiantes marinenses se graduaron en la carrera de Médico Cirujano, teniendo como marco el Teatro Principal del Espacio Cultural Metropolitano, en el Puerto de Tampico.

            En esta nueva generación de egresados de esta reconocida Facultad de Medicina de la UAT de Tampico, recibieron su documentación que los avala como Médicos Cirujanos, los jóvenes Fabián Ramón Gómez Rendón, Mireya González , Alejandro del Ángel, Edwin Alfaro Hernández y

Brandon Salum.

            Cabe hacer mención que Fabián Ramón Gómez Rendón, es hijo del prestigiado Médico Dentista, Dr. Ramón Gómez Leal y de la CP Elsa Rendón de Gómez, quienes junto con su hija, Dra. Naxca Nahomi y su hijo Sebastián, lo acompañaron en la ceremonia de graduación el pasado miércoles y el viernes en la cena de gala, también en Tampico, donde se celebraría tan importante acontecimiento.

Durante la ceremonia, estuvieron en el presidium, el Secretario de Finanzas de la UAT, Guillermo Mendoza Cavazos; además de los docentes, la Q.F.B Silvia Fernández Salinas, quien fungió como Madrina de Generación de Profesional Asociado; y el Dr. Alejandro Cruz Rosas, Padrino de Generación de Licenciatura de Médico Cirujano, así como los funcionarios de la Facultad de Medicina, el Secretario Académico, Alcides Ramos Sánchez; y el Secretario Técnico, Porfirio Martínez Villaseñor.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button