Sociales

Entregaron reconocimientos a docentes del Programa “Escuela de Tiempo Completo” en Soto la Marina

Merecidos reconocimientos por su Contribución  a la Mejora del Logro de los Aprendizajes en Escuelas de Tiempo Completo del municipio del ciclo lectivo 2017-2018, fueron entregados el pasado martes 21 de mayo a docentes de Soto la Marina, en evento que se llevó a cabo en la Escuela Primaria “Felipe de la Garza” de esta localidad.

Este evento lo presidieron el Alcalde, Abel Gámez Cantú y la profesora Heynalda Salazar Vallejo, encargada del Monitoreo del Logro Educativo en la Unidad Ejecutiva, así como el Lic. Roberto Martínez Carrizales, representante del Lic. Mario Leal Rodríguez, Jefe de la Unidad Ejecutiva de la SET, entre otros invitados especiales.

Los destacados maestros y maestras de Soto la Marina que se hicieron merecedores a estos reconocimientos fueron, Cristina Juárez Galicia y Josefina Barrientos Hernández de la “Felipe de la Garza”; San Juana Rodríguez del Castillo de la “Netzahualcóyotl” del Ejido El Esmeril; Amelia Ramírez Soto cuando laboró en la “José María Villarreal González”;  Raymundo Villarreal Rodríguez de la “Luis Puebla y Cuadra” de la Colonia Barrio Blanco e Ileana Vázquez Ruiz de la Escuela del Sector Naval de La Pesca.

En su mensaje, el presidente municipal reconoció el aporte que cada uno de los maestros homenajeados ha realizado en beneficio de la calidad educativa en sus respectivos planteles, felicitando de igual manera a los respectivos directores, a quienes también se les entregaron reconocimientos, resaltando el trabajo que en equipo realizan los docentes con los padres de familia y por supuesto con sus alumnos.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button