Sociales

Festejó el Ayuntamiento de Soto la Marina a los maestros

Por: Redacción

Un emotivo festejo a los maestros de Soto la Marina encabezó el alcalde Abel Gámez Cantú el pasado jueves en el auditorio municipal, en cuyo evento se sortearon entre los docentes asistentes, significativos presentes, además de que se les ofreció una comida y un baile.

En su mensaje, el alcalde expresó, en nombre del Ayuntamiento, su reconocimiento a quienes forman parte del magisterio de nuestro municipio, por todo el trabajo que realizan día a día en las aulas para forjar académicamente a la niñez y juventud estudiosa del municipio.

Reconoció el presidente municipal a los maestros, como forjadores de historias y proyectos de vida exitosos de hombres y mujeres en las aulas, a la vez que de manera particular felicitó a quienes recibieron reconocimientos por parte del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca durante la entrega de Medallas y Reconocimientos al Mérito Educativo.

Antes, el Coordinador de la Región V del SNTE, Profr. Fernando Martínez Pacheco, dio las palabras de bienvenida a sus compañeros maestros e invitados especiales, haciendo llegar el saludo de los líderes nacional y estatal, Alfonso Cepeda Salas y Rigoberto Guevara Vázquez, al tiempo mismo quien reconoció el apoyo permanente que han recibido los maestros de Soto la Marina por parte del alcalde Abel Gámez Cantú, a la vez que hizo un exhorto a sus compañeros para que sigan trabajando dentro de un entorno y escenario de unidad.

Dentro del marco de esta celebración se entregaron reconocimientos a destacados maestros del municipio por su trayectoria, así como otros por parte del Centro de Asistencia Técnica a la Escuela Tamaulipeca (CATET) por su participación en los cursos de actualización y asimismo se llevó a cabo la premiación de los encuentros deportivos que se celebraron dentro del marco del mismo Día del Maestro.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button