Sociales

Alegría y felicidad llevó el Club Cuernos Largos a los niños y a las madrecitas del Ejido “Guadalupe Adame” en Soto la Marina


El Club Cuernos Largos de Soto la Marina, que está integrado por amantes de las camionetas de transmisiones 4×4, llevó alegría y felicidad a los niños y a las madrecitas mamás del Ejido Guadalupe Adame, ya que les entregaron juguetes, dulces, piñatas y obsequios para las reinas del hogar de esa comunidad enclavada en la Sierra de Tamaulipas de nuestro municipio.

El MVZ Osiris López López y el profesor Apolonio Verdín Sánchez se manifestaron muy satisfechos por el recibimiento tan amable de quienes residen en ese ejido en situación vulnerable, a la vez que resaltaron el aporte y la solidaridad de todos sus compañeros que forman parte del Club Cuernos Largos para llevar a cabo estas acciones sociales.

Ese mismo día también los miembros del Club Cuernos Largos visitaron las ruinas del Ejido El Sabinito a invitación del Prof. Azuara hijo, quien fue un excelente anfitrión y a quien le agradecen por las múltiples atenciones que les brindó.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button