Sociales

Frank Lerma y su amor por la fotografía


Frank Lerma y su amor por la lente y la fotografía, es eterno, van de la mano como inseparable pareja y compañeros de sueños y realidades, según nos lo comentó el pasado 19 de Agosto dentro del marco del Día Mundial de la Fotografía.

Ingeniero en Sistemas Computacionales por el Instituto Tecnológico Regional de CD. Victoria Campus Soto la Marina, se preparó con una carrera profesional como lo debe de hacer, todo joven que se precie de ser responsable y visionario, respecto a su futuro y porvenir.

Pero el amor de sus amores es la cámara fotográfica que siempre trae a su lado, Frank nos comparte que todo inició como un “hobbie”, pero  hoy en día es parte de su trabajo y parte de su vida, “sin la menor de las dudas, la fotografía es el documento más mágico que existe,” asegura ante El Redactor.

Al cuestionarlo sobre lo que siente cuando está a punto de realizar una sesión de fotografías para algún evento importante o simplemente personal, “siempre es un cosquilleo de felicidad y también una gran responsabilidad de que todo salga tal cual me lo imaginé” pues expresa que es muy exigente consigo mismo.

Nos comparte tan destacado fotógrafo profesional originario de Soto la Marina, que ha tenido la oportunidad y el privilegio de realizar sesiones a personas importantes dentro del medio artístico y de las pasarelas, entre ellas a Kristal Silva quien fue Señorita México 2017 e incluso la acompañó al Certamen Señorita Universo que se llevó a cabo en Filipinas en el 2017, así como ha captado con su lente a quien es la única mexicana en ser coronada como Miss Universo, Lupita Jones y otros actores y actrices del medio nacional e internacional.

Finalmente, Frank nos comenta que tiene ocho años de haber iniciado con sus primeras fotografías a clientes y que cuando alguien reconoce su trabajo y lo admira, para él es una sensación indescriptible que con mucho cariño y humildad agradece, “porque nunca dejamos de aprender”, expresa finalmente ante el reportero.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button