Sociales

Entregan reconocimiento al Supervisor de la Zona Escolar 113 de primarias


Una más que merecida presea, se le hizo llegar al supervisor de la Zona Escolar 113 de escuelas primarias del municipio, profesor, Enrique Castillo, en nombre del Secretario General de la Sección 30 del SNTE, profesor José Rigoberto Guevara Vázquez, en reconocimiento a sus 40 años de labor educativa.

La entrega de la presea al reconocido Supervisor, se realizó, estuvo a cargo del Coordinador de la Región V de la Sección 30 del SNTE, profesor Fernando Martínez Pacheco, quien en representación del líder estatal del magisterio lo felicitó por tan larga y exitosa trayectoria al servicio de la educación, a la vez que lo exhortó a seguir dando como siempre lo ha hecho, el mejor de sus esfuerzos dentro del quehacer educativo, en estos momentos desde el cargo de Supervisor Escolar de la Zona 113 aquí en Soto la Marina.

En este sencillo pero significativo evento que se realizó bajo las medidas de prevención por el COVID-19 estuvieron presentes la titular del CREDE local Profra. María Dolores Castro Narváez, así como el Secretario General de la Delegación Sindical D-I-129, Profr. Alejandro Castillo Rojas.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button