Sociales

Se graduó Xochil J. Abundis Castillo de Licenciada en Psicología en la UAT


Durante brillante ceremonia que se llevó a cabo  el pasado 3 de diciembre en el Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en la capital del estado, la joven marinense Xochil J. Abundis Castillo se graduó de Licenciada en Psicología, en la Unidad Académica de Trabajo Social  y Ciencias para el Desarrollo Humano, Campus Ciudad Victoria.

Durante el evento que presidió el Rector la UAT, Lic. José Andrés Suárez Fernández, así como el Director de la UATSCDH, César Humberto Carranza Aveldaño, acompañaron a la nueva profesionista, sus padres Sr. Rigoberto Abundiz Delgado y Sra. Celia Castillo Méndez, quienes al igual que toda su familia, le dan gracias a dios por tan feliz acontecimiento y la felicitaron por este importante logro en su vida.

            La nueva Licenciada en Psicología Xochil J. Abundis Castillo, agradece a sus padres, todo el esfuerzo que hicieron y el apoyo que le brindaron para lograr la anhelada meta de convertirse en una profesionista, por lo que se siente muy orgullosa de ellos, por haberle dado la oportunidad de estudiar una carrera, que le permitió convertirse en Licenciada en Psicología.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button