Sociales

Se graduó Juan de Dios Cárdenas Yáñez como Arquitecto en la UANL

Juan de Dios Cárdenas Yáñez, se graduó en la carrera de Licenciatura en Arquitectura en la Universidad Autónoma de Nuevo León, durante una emotiva y relevante ceremonia que se llevó a cabo el pasado 15 de junio, en cuya ceremonia estuvo acompañado por sus padres, el Ing. Juan Ramón Cárdenas García y Norma Leticia Yáñez Arellano. así como de sus hermanos, Sebastián y Santiago.

Cabe destacar que los padres del nuevo Arquitecto son originarios de este municipio de Soto la Marina y miembros de respetables familias de esta localidad, quienes le expresaron a su hijo todo el orgullo y la satisfacción que les causó el haber concluido de manera más que exitosa esta prestigiada carrera profesional en la que le desearon todo el éxito del mundo.

Cabe destacar que el ahora Arquitecto Juan de Dios Cárdenas Yáñez sigue recibiendo muchas felicitaciones por parte de sus demás familiares, como su tía materna Elsa Yáñez Arellano y su esposo Salomón Jasso entre otros, además de las muchas amistades, que él en lo personal como sus padres han logrado sembrar y cultivar en sus vidas.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button