Sociales

EGRESARON 58 ALUMNOS DEL “HERLINDA T. DE BALBOA” DE SOTO LA MARINA


58 alumnos egresaron del Jardín de Niños “Herlinda T. de Balboa” durante una emotiva ceremonia desarrollada el pasado martes 18 de junio en el auditorio local ,quienes llevaron como su padrino de generación al alcalde Abel Gámez Cantú.

Los párvulos de esta prestigiada institución de nivel preescolar de la zona urbana de Soto la Marina, realizaron su último pase de lista por parte de sus respectivas maestras, recibiendo sus respectivas constancias que avalan haber concluido esta su primera etapa educativa.

En su mensaje, el presidente municipal y padrino de generación, Abel Gámez Cantú felicitó a sus ahijados y los exhortó a seguir adelante en su preparación académica en la escuela primaria de su elección, reconociendo asimismo el apoyo que les brindan sus padres, no sin antes resaltar su reconocimiento hacia el trabajo docente que llevan a cabo quienes conforman la planta de trabajo de la institución que está encabezada por su directora la maestra Yurely Saray García Rodríguez.

De igual manera las palabras de despedida estuvieron a cargo del alumno Nelson Avellaneda Meza, quien dirigió unas hermosas palabras en nombre de quienes forman parte de esta generación del Jardín “Herlinda T. de Balboa”.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button