Sociales

Reconoció la Logia de Soto la Marina a Héctor Jazelam por ser un destacado orador


La Logia Simbólica, Fe, Esperanza y Caridad 102 de Soto la Marina, reconoció al estudiante Héctor Jazelam Jiménez González, por ser un destacado orador y por impulsar el ideario y el legado de Benito Juárez a través del arte de la palabra.

Por esa razón, en sencilla pero muy emotiva ceremonia que se llevó a cabo el pasado miércoles, el tesorero de la Logia local, Juan Mora Ramírez, hizo entrega de una medalla de reconocimiento a este pequeño pero muy destacado orador de la Escuela Primaria “Felipe de la Garza”, quien ha participado de manera relevante en concursos a nivel estatal y se ha ganado un importante lugar dentro de la galería de los más extraordinarios oradores dentro del nivel de primarias en Tamaulipas.

Durante la ceremonia de reconocimiento a Héctor Jazelam, estuvieron presentes sus padres, Lic. Héctor Abel Jiménez Salinas y Lic. Diana González de León, así como el director de la escuela, Profr. Alejandro Villarreal Ramírez y la maestra asesora del destacado orador, Profra. Cristina Juárez Galicia quienes lo felicitaron por haber recibido otro reconocimiento más que lo motiva a seguir adelante dentro del siempre competido arte de la palabra.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button