LocalesPortada

487 licencias de conducir se habían expedido en la Oficina Fiscal en Soto la Marina

487 licencias de conducir se expidieron desde mediados del pasado mes de diciembre al pasado miércoles 4 de enero, de acuerdo a la información proporcionada a El Redactor, por el CP Guadalupe Conde Vázquez.

Da a conocer el Jefe de la Oficina Fiscal del Estado aquí en Soto la Marina, que los conductores están aprovechando la promoción tan importante que se está aplicando desde el pasado mes de diciembre por instrucciones del gobernador Américo Villarreal Anaya, a través de la Secretaría de Finanzas, “las licencias de conducir para automovilista, chofer, motociclista y aprendiz se están expidiendo con el 50 por ciento de descuento, incluyendo a operadores de servicio público”, indicó.

Todo el presente mes de enero se continuará con la expedición de las licencias y el mismo 50 por ciento de descuento, resaltó el funcionario estatal, quien exhorta a quienes se les venció tan importante documento para que acudan a solicitar este servicio, o bien para que la obtengan quienes aún carecen de tan importante documento para manejar.

Hasta el momento de cerrar la presente edición se habían expedido un total de 487 licencias; 464 de chofer, 18 de automovilista y 5 de motociclista.

Los precio de las licencias que ya son permanentes son:

Chofer: de $1,443.00; con el descuento 722 pesos.

Automovilista de $1,155; con el descuento 578 pesos.

Motociclista de $1,155; con el descuento 578 pesos.

Operador de transporte público y aprendiz de $1,155, con descuento 578 pesos, en el entendido de que estas licencias solo tienen vigencia por dos años.

Estos precios únicamente aplicarán hasta el 31 de enero del presente 2023.            

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button