DeportesPortada

Exitosa la 69 Edición del Torneo Internacional de Pesca de Corvina y Especies Varias “Dr. Américo Villarreal Anaya” en la Playa La Pesca: Más de 1,500 participantes

Con gran éxito se llevó a cabo la 68 edición del Torneo Internacional de Pesca de Corvina y Especies Varias que se llevó a cabo el sábado 19 y domingo 20 de este mes de noviembre, donde a pesar de las inclemencias del tiempo, participaron más de 1,500 pescadores deportivos de estados como Veracruz, Ciaguila, San Luis Potos, Nuevo León, por supuesto Tamaulipas y del Valle de Texas, cuyo evento premió con una bolsa superior a los 800 mil pesos.

La ceremonia de premiación que se llevó a cabo al mediodía de este domingo 20 de noviembre, estuvo encabezada por Américo Villarreal Santiago, en representación del gobernador, Américo Villarreal Anaya, quien estuvo acompañado por el Presidente Municipal, Dr. Luis Antonio Medina Jasso, el Director del INDE, Manuel Raga Navarro y Luis Eduardo García Reyes, Presidente del Club de Turso, Caza y Pesca “Tamatán”, el Secretario de Pesca y Acuacultura, Lic. Juan Jesús Hernández Torres y la representación de la Capitanía de Puerto entre otras autoridades.

En pesca de Corvina, el primer lugar fue para José Manuel Sánchez con  una especie de 2.740 Kg., mientras que Angelly Pereria se llevó el primer lugar en especies varias con un “tambor de 2.140 Kg.

El segundo lugar en pesca de Corvina fue para Jorge Armenta con un ejemplar de 1.480 kilogramos; Jesús Peña, tercer lugar, cuarto lugar Raúl Hernández; Jesús Castillo quinto lugar, Valeria Ortega sexto lugar y Rodrigo Gutiérrez, séptimo lugar.

En especies varias el segundo lugar fue para Leonardo Navarro; tercer lugar Aarón Medellín; cuarto lugar, Milton Rodriguez, quinto lugar, Juan Salinas, sexto lugar, Rodolfo Dominguez y el séptimo lugar, Jesús Garcia Mori.

En la categoría infantil el primer lugar fue para Octavio González y el segundo lugar en corvina para Alan Silva, en tanto que en especies varias la ganadora fue Celia Garza.

Cabe hacer mención que hubo también rifa de cuatrimotos entre participantes y ganadores del torneo.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button