Locales

Aplicarán evaluación del primer parcial a los estudiantes del CBTA 271

            Esta próxima semana que inicia el lunes 10 de octubre, en el CBTA 271 Soto la Marina se estará aplicando la evaluación del primer parcial a todos los grupos de los tres semestres, según lo dio a conocer el Ing. Leonel Córdova Montes, en su calidad de Director de esta institución de educación media superior.

Por lo anterior, el Director del CBTA hace un exhorto a los padres de familia, para que estén pendientes de los resultados de esta evaluación, para que sus hij@s alcancen una calificación aprobatoria.

En otro orden de ideas, el Ing. Leonel Córdova Montes hace una invitación a los estudiantes del CBTA a su cargo, para que realicen el servicio social, que pueden llevar a cabo en instituciones o dependencia que tienen convenio con la escuela y que para cualquier duda pueden solicitar información con el encargado de la Oficina de Servicio Social, el Ing. Julio César Esquivel, en el entendido de que puede ser a partir del primer semestre y que deben ser un total de 480 horas..

Asimismo dio cuenta nuestro entrevistado, que las selecciones deportivas de la escuela participaron y ganaron en unos encuentros deportivos de fútbol  y voleibol varonil y femenil, donde le ganaron al COBAT.

Por otra parte, el Ing. Leonel Córdova Montes dio a conocer, que se están preparando los equipos de futbol varonil y femenil, así como de voleibol varonil y femenil, así como también a los alumnos de canto, ajedrez y de la carrera de preparación de alimentos y bebidas , para participar en los próximos eventos deportivos y habilidades a realizarse el 3 y 4 de noviembre en la Ciudad de Matamoros, donde participan alrededor de 60 alumn@s.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button