Locales

Entregará el CBTA credenciales de identificación a sus estudiantes

La próxima semana se van a estar entregando las credenciales de identificación del plantel a los alumnos del CBTA 271 de Soto la Marina, para lo cual se ha dispuesto de un calendario para evitar aglomeraciones por la contingencia del Covid-19

Así dio a conocer lo anterior el Ing. Leonel Córdova Montes, quien indica que el miércoles 20 se hará lo propio con los alumnos de primer semestre, mientras que el jueves 21 a los de tercer semestre y el viernes 22, a los de quinto semestre, en horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, en el entendido de que deberán presentarse atendiendo todos los protocolos sanitarios como el uso de cubrebocas, gel antibacterial, guardar sana distancia y permitir la toma de temperatura al ingresar al plantel.

“Es muy importante que los alumnos pasen a recoger su credencial, debido a que les servirá como identificación cuando se entreguen las becas”, refirió el Director del CBTA.

Informó también el Ing. Leonel Córdoba Montes, que el próximo lunes se van a dar a conocer las boletas de calificaciones del primer parcial, que se harán llegar de forma digital por medio de los grupos de WhatsApp, por lo que hace un llamado a los padres de familia para que estén al pendiente del avance académico de sus hijos.

En orden de ideas, el Ing. Leonel Córdova Montes da a conocer, que se continúa trabajando en el mantenimiento de las instalaciones, para cuando las autoridades autoricen el regreso a clases.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button