Locales

Aumentará número de militantes del PAN en Soto la Marina: Juan Carlos Alcocer Vázquez

Aumentará a poco más de 300 el padrón de miembros activos del Partido Acción Nacional en este municipio de Soto la Marina, de acuerdo a lo que dio a conocer, el Ing. Juan Carlos Alcocer Vázquez.

Hace saber el dirigente local del PAN, que actualmente el padrón panista en Soto la Marina es de 261 ciudadanos, pero con las solicitudes de alta que se han presentado y que seguramente serán aprobadas,  “entonces, estaríamos hablando prácticamente de más de 300 en fechas próximas y de acuerdo a la validación respectiva que en su momento se nos habrá de notificar de manera oficial, por parte del comité ejecutivo nacional”, aseveró, nuestro entrevistado.

Dio a conocer de igual manera el líder local del blanquiazul, que el día 2 de septiembre, se impartirá un curso en este municipio a quienes hayan integrado sus solicitudes para ser miembros activos y resalta que el Registro Nacional de Militantes aprobará los folios de solicitud en un lapso de aproximadamente tres meses, que es cuando les llegará su alta a los nuevos miembros activos, para el registro de huellas y firmas así como la entrega de sus credenciales de identificación.

Expresó finalmente Juan Carlos Alcocer Vázquez, su firme interés por seguir trabajando al lado de quienes forman parte del comité municipal a su cargo a favor de las tareas y acciones partidistas que permitan el fortalecimiento de Acción Nacional en Soto la Marina

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button