LocalesPortada

Preparan alumnos del COBAT 16 participación en Olimpiada Estatal


Dentro del marco de las Olimpiadas de Química, Biología y Matemáticas que se llevará en fechas próximas, alumnos del Plantel 16 del Colegio de Bachilleres participarán en estos eventos académicos, según información que al respecto dio a conocer el Lic. Juan Leopoldo Infante García, en su calidad de Director de esta prestigiada institución de educación media superior aquí en Soto la Marina.

En razón a los anterior, el personal docente en equipo con los alumnos de este plantel, han iniciado los trabajos de preparación para enfrentar estos concursos académicos con instituciones de nivel medio superior en el Estado de Tamaulipas.

Cabe hacer mención que los alumnos que representarán al Plantel 16 Soto La Marina lo harán con la capacitación necesaria para enfrentar la prueba de conocimientos y habilidades, además de seguir fortaleciendo el trabajo hacia el interior de la escuela, refirió el Lic. Juan Leopoldo Infante García.

Los maestros asesores en química y biología el químico Rosendo Canchola González y en matemáticas el maestro Julián Hernández Puente, afinan los detalles para llegar con los alumnos a estas competiciones lo mejor posible y dejar demostrado que una de las grandes fortalezas del COBAT 16 es el campo académico, qué es uno de los factores por los cuales los padres de familia depositan su confianza en esta institución.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button