Locales

Encabezaron el alcalde de Soto la Marina y su esposa la celebración del Día de la Familia


Al celebrarse el pasado 1 de marzo el Día de la Familia, el presidente municipal, Abel Gámez Cantú y su esposa la Profra. María Magdalena Morales de Gámez, encabezaron un festival artístico en la plaza principal y entregaron obsequios a las familias asistentes.

Fue le Presidenta del DIF Soto la Marina, quien tuvo a su cargo la bienvenida el evento, señalando en su mensaje, que era un día muy significativo para todos, porque la familia representa la base fundamental de la sociedad y es el hogar donde aprendemos los valores que más adelante serán parte de importante de nuestra formación.

“No existen las familias perfectas, pues todas pasamos por múltiples problemas, pero ante todo deben prevalecer los valores inculcados, como el amor, el respeto, la gratitud y la tolerancia, que son actitudes que nos forman como personas para mantenernos unidos y sobre todo con una fe espiritual que mantenga firme esos lazos familiares y nos ayuden a vivir en armonía en nuestros valores morales”, puntualizó.

Agradeció la Profra. María Magdalena Morales de Gámez, la presencia de los abuelitos, los papás, mamás, tíos hermanos, “todos ustedes representan una parte importante de las familias y para nosotros son símbolo de respeto y ejemplo”, subrayo.

Luego agregó, “ser parte de una familia es el mejor regalo que Dios nos dio, pues tener un lugar a donde llegar, es tener un hogar, es tener a quien amar, una familia y tener ambas cosas es una bendición”, finalizó diciendo.

También hizo uso de la palabra el presidente municipal, el Médico Abel Gámez Cantú, quien dijo; “me da gusto saludarlos en que nos reunimos para celebrar el día de la familia agradezco al DIF por la organización de este evento, así como a todas las escuelas participantes

Compartimos un sentimiento mutuo entre padres hermanos e hijos para celebrar el día de la familia

Estoy convencido de que La familia es el pilar y el motor que fortalece a la sociedad, la familia es el primer lugar de la enseñanza de nuestros hijos es donde se forja el servicio a los demás, la solidaridad, la responsabilidad, la tolerancia, la honestidad, el respeto y el amor al trabajo, valores para alcanzar una vida en paz y armonía, ya que el compromiso con la familia, es el compromiso con nuestros valores.

Por eso decimos que la familia unida es feliz, sin importar la posición económica, ya que los valores humanos no se compran, se viven y se otorgan como el regalo más preciado.

Agradeció la presencia de todas las familias, con el deseo de seguir fortaleciendo el tejido social y reforzando los lazos de unión en torno a las familias, recordando que en Tamaulipas es tiempo de todos y en Soto la Marina se vive el cambio.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button