Inicia el 12 de septiembre nuevo semestre en el Instituto Costa de Estudios Superiores

El próximo 12 de septiembre inicia un nuevo semestre para la comunidad estudiantil del Instituto Costa de Estudios Superiores, Campus Soto la Marina, de acuerdo a lo que da a conocer el Lic. José Concepción Córdova Acuña.
Informa el director de esta institución educativa, que las carreras que en sus respectivos semestres estarán dando inicio son las de las licenciaturas en derecho y educación, así como de contabilidad, además de la preparatoria en su modalidad de sistema abierto, aunque en esta última los alumnos pueden estar en sus diferentes procesos semestrales, indica.
Para las licenciaturas el proceso es de 12 cuatrimestres, siendo las clases los días sábados de las 8 de la mañana hasta las dos de la tarde y en el transcurso de la semana son en línea por parte de sus respectivos asesores, indica nuestro entrevistado.
En el caso de la preparatoria, las clases son en el sistema abierto y se ajustan de acuerdo a las necesidades muy particulares de cada alumno a quienes se les aplican cada cinco semanas sus exámenes.
Afirma de igual manera el Lic. José Concepción Córdova Acuña, sobre la excelencia que se imparte en el Instituto Costa de Estudios Superiores de Soto la Marina desde hace 23 años en el nivel medio, así como ya desde el 2017 en la modalidad de educación superior con un gran número de egresados a lo largo de este tiempo.



