Locales

Entregan reconocimientos en la Escuela “Lázaro Cárdenas” a participantes en Torneo de Ajedrez

Durante la ceremonia cívica del pasado lunes 28 de abril, el Profr. Jorge Luis Estrada Hernández, Director de la Escuela Primaria “Lázaro Cárdenas”, hizo entrega de reconocimientos a los participantes en el Concurso de Ajedrez, dentro de la etapa de zona 34, donde uno de los alumnos obtuvo el pase a la Olimpiada Municipal.

Recibieron reconocimiento los alumnos que participaron en el Torneo de Ajedrez, siendo Axel Leonardo Robles Valdivia quien representará a la escuela y a la zona 34 en la Olimpiada municipal.

De la misma manera, el Profr. Jorge Luis Estrada Hernández hizo entrega de un diploma al el Dr. Luis Alberto Robles Castillo y a su esposa, por el invaluable apoyo que brindan al Club de Ajedrez de la escuela.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button