Locales

Reconocieron en la Primaria “Lázaro Cárdenas” a los alumnos que participaron en la Convivencia Deportiva 2025

Reconocimientos, balones y medallas fueron entregadas por el director de la Escuela Primaria “Lázaro Cárdenas” de esta localidad, Profr. Jorge Luis Estrada Hernández  a los alumnos y las alumnas que participaron en la Convivencia Deportiva 2025 que se realizó por parte de la zona escolar 34 de primarias.

Se ganaron por derecho propio su participación en la siguiente etapa que es Olimpiada Municipal, los alumnos que participaron en atletismo varonil y femenil, así como en 75 y 150 metros planos, así como en futbol varonil y voleibol femenil.

Fue así como el director de este plantel educativo reconoció la exitosa participación  y el esfuerzo tanto de los alumnos como de los maestros y padres de familia en cada una de las competencias programadas.

De igual manera reconoció el trabajo de los entrenadores de los equipos de futbol como lo son, Nelson Avellaneda Méndez, Raúl Álvarez y Alejandro Lozano.

También dentro del marco de esta Convivencia Deportiva “Participando con el corazón 2025” , el alumno de esta institución, Axel Leonardo Robles Valdivia, resultando ganador en el torneo de ajedrez que se celebró en la Casa de Cultura, por lo cual representará a la Zona 34 en la Olimpiada municipal.

Por este logro agradecen al Dr. Luis Alberto Robles Castillo y a su esposa, por el apoyo brindado al Club de Ajedrez de la escuela.

 

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button