Locales

Egresarán 64 alumnos de la Telesecundaria de Tampiquito

64 alumnos son egresarán de la Escuela Telesecundaria “Adolfo López Mateos” del Poblado Tampiquito, de acuerdo a la información que dio a conocer el Prof. Francisco Javier de León Arratia.

Indica el director de dicho plantel de educación media básica, que en total son 64 los alumnos que estarán recibiendo sus certificados, quienes llevan consigo las mejores herramientas educativas que les permitirán desarrollar de la mejor manera el reto educativo que les espera en las aulas del nivel medio superior.

A pregunta expresa, el Prof. Francisco Javier de León Arratia refirió, que el padrino de la generación de graduados será el Profr. Samuel García y la ceremonia sino hay cambios de última hora, se desarrollará el día 9 de julio en la propia institución educativa a su cargo.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button