Locales

Participarán alumnos del COBAT 16 en Concurso Estatal de Arte y Cultura COBAT 2024

Alumnos del COBAT Plantel 16 Soto la Marina, participarán en el Concurso Estatal de Arte y Cultura COBAT 2024, que se va celebrar el 18 y 19 Abril en la Ciudad Matamoros.

De lo anterior informa la Mtra. Juana Irene Hernández Cadena, quien refiere, que los alumnos van a participar en las disciplinas de canto, oratoria, huapango y declamación, para lo cual se han venido preparando y de esta manera tener una excelente participación.

            Los alumnos que representarán al COBAT 16 son: Castillo Enríquez Sheccid en declamación; Hernández Arellano Ashly y Urbina García Oscar en Huapango; Romero Correa Juan José en Oratoria y Gracia Conde Ana María en Canto.

            Indica asimismo la Mtra. Juana Irene Hernández Cadena, que hay plena confianza en que los alumnos que van a participar en el Concurso Estatal de Arte y Cultura van a tener una excelente participación y aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo y la confianza de los padres de familia, para que sus hijos vayan a la Ciudad de Matamoros a representar al COBAT 16 en este evento donde competirán otros planteles del sistema en el estado.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button