Locales

Se integraron dos nuevos talleres a la Misión Cultura de “La Zamorina”

            Dos nuevos talleres fueron integrados a la Misión Cultural Rural 11F que atiende en el Ejido “La Zamrina”, según lo dio a conocer el Profr. Andrés Medellín Manzano, quien es el Director de este sistema de educación extraescolar.

            Da cuenta nuestro entrevistado, que el Taller Educación Familiar y Música, con los que se tiene amplia confianza de que llegue a más de 100 el número de alumnos que se atienda en los 7 tallares con los que actualmente se atiende.

            Refirió el Profr. Andrés Medellín Manzano, que el Taller Educación Familiar estará dando clases de corte y confección, manualidades y cocina, el que seguramente incrementará en buena medida la inscripción de mujeres, sin descartar que el de música va a tener la atención de los jóvenes que deseen aprender a tocar algún instrumento.

            En otro orden de ideas, el Director de la Misión Cultural manifestó que este pasado miércoles llevaron a una hora social con la entusiasta participación del sector femenil de “La Zamorina”, para celebrar el Día Internacional de la Mujer que anualmente se recuerda el 8 de marzo, dentro de la cual se sortearon algunos regalitos que fueron donados por la Administración Municipal 2012-2024 de Soto la Marina.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button