Locales

Llevará a cabo la USAER Soto la Marina diversas actividades por el Mes de la Educación Especial e Inclusiva

Al celebrarse durante marzo el Mes de la Educación Especial e Inclusiva y bajo el lema “derribando barreras, construyendo puentes de inclusión”, se estarán llevando a cabo una serie de actividades, que incluye un video en la página de Facebook de la USAER, así como elaboración de carteles que hablen sobre la inclusión en cada uno de los planteles educativos.

Así dio a conocer lo anterior el Lic. José Gerardo Peña Martínez, Director de la USAER 89F aquí en Soto la Marina,  dependiente de la Zona Escolar No. 21 de Educación Especial, a cargo de la Mtra. Nereida Elizabeth Alvarez Rivera, de quien transmite un saludo a toda la comunidad de este sistema de apoyo a la educación regular, a la vez que añade que habrá pláticas por parte de psicólogas en algunas escuelas inclusivas y asimismo se expondrá material didáctico, sin faltar una convivencia de padres de familia con sus hijos.

            Informa asimismo el Lic. José Gerardo Peña Martínez, que como cierre de las actividades del Mes de la Educación Especial e Inclusiva, el viernes 22 de marzo se llevará a cabo un evento en la explanada de la plaza principal, donde además de la USAER, participará el Centro de Atención Múltiple “Profr. Magdaleno Lozano González, en donde se ofertarán productos elaborados por los alumnos, además de que se dará a conocer a través de algunas actividades, el trabajo que desarrolla la Unidad 89F a su cargo, agradeciendo de antemano la asistencia de la social a este evento.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button