Locales

Celebraron en el CBTA 271 el Día Internacional de la Mujer

Reconocen a Raquel Alonso y a Kristal Silva

            Por la celebración de Día Internacional de la Mujer este 8 de marzo, en el CBTA 271 Soto la Marina, se llevó a cabo un evento, dentro del cual se reconoció a dos mujeres marinenses que han destacado en diferentes ámbitos, se trata de Raquel Alonso Carmona y de Kristal Silva.

            La ceremonia por dicha celebración la presidió el Director del CBTA, Ing. Leonel Córdova Montes, quien hizo un enorme reconocimiento a cada una de las mujeres, “hoy conmemoramos un día en el que se reconoce el liderazgo, la amistad y el agradecimiento a todas….Mujeres líderes, siempre fuertes”!!!, expresó en una parte de su mensaje, donde también hicieron uso de la palabra la Lic. Sanjuanita Yareli Walle Banda, Subdirectora académica y la MD. Evelyn Moreno Maldonado, Subdirectora Administrativa, quienes reconocieron los importantes logros que el sector femenil ha obtenido en los últimos años dentro de todas las actividades, como parte de la equidad de género.

            Como parte de la actividad por el Día Internacional de la Mujer, se colocó en una mampara un reconocimiento a Raquel Alonso Carmona por haber sido la primer mujer presidenta municipal de Soto la Marina electa en las urnas y a Kristal Silva por haber obtenido el título de Nuestra Belleza México 2016.

            En otro orden de ideas, el Ing. Leonel Córdova Montes dio a conocer, que los alumnos de la especialidad de Agropecuario, dentro del Módulo 1: Produce cultivos para la alimentación y la industria, llevaron a cabo prácticas de siembra de cilantro, tomate, cebolla y chile, y dentro del Modulo 3. Maneja especies pecuarias y practicas mecánica, prácticas con el tractor, en el entendido de la importancia que tiene para ver para su preparación técnica, poner en práctica la teoría.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button