Seguridad Pública

Procedía de Reynosa la familia que se volcó en la Carretera SLM- Aldama: viajaban 12 personas

En el lamentable accidente que resultó ser una volcadura, en la que una bebé de 3 años perdió la vida, viajaban 12 personas procedentes de Reynosa con destino al Estado de Veracruz.

Los menores que viajaban en la camioneta fueron identificados con los nombres de Ingrid Guadalupe, Anali, Luis Matías, Yaretzy, Emily, Itzamara y Allison, mientras que los adultos como José, Luis (conductor), Gerardo, Juan Carlos, Nancy y Sordida.

De acuerdo a información obtenida, Jose Luis M”, conductor de la camioneta, habría dicho que perdió el control del volante y se salió de la carretera sobreviviendo la volcadura, dando una vuelta completa y quedando en posición normal y en su interior todos los ocupantes.

La volcadura de la camioneta Pontiac azul rey placas de Tamaulipas A45-TPD-8 se registró a la altura del kilómetro 96+200 de la Carretera Nacional 180 tramo SLM-Aldama muy cerca del Ejido Lavaderos al filo de las 11:00 horas de este sábado 23 de diciembre.

Se reconoce la rápida acción de los cuerpos de emergencia como Cruz Roja de SLM y Aldama, Protección Civil, SINAREM y Guardia Estatal, pero se lamenta la pérdida de la vida de una menor, conociéndose que había tres personas dedicadas, quienes fueron trasladadas al Hospital Rural 80 IMSS- BIienestar de Soto la Marina, junto con otros ocupantes de la camioneta para una valoración y atención médica profesional.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button