Seguridad Pública

Trailero choca por alcance en la Carretera Nacional 180 tramo SLM-Aldama

Sin lesiones que pusieran en peligro su vida, resultaron los conductores de dos trailer´s, después de que una de las unidades chocara por alcance con la otra, en hechos que se registraron este pasado lunes a la altura del kilómetro 118 de la Carretera Nacional, tramo Soto la Marina-Aldama.

De acuerdo a la información obtenida, las unidades involucradas en el choque son un trailer marca Volvo que manejaba Miguel Angel “S”, quien cargado con verdura se dirigía a Reynosa procedente de Puebla, así como otra pesada unidad marca Dina manejada por Silvestre de Jesús “M”, que transportaba rollos de papel procedente de Tuextepec, con destino a Matamoros.

El presunto responsable del choque fue el tráiler cargado de verdura, tras una posible dormitada del chofer, quien por fortuna salvó la vida a pesar del fuerte impacto.

Los primeros en llegar al lugar del accidente fueron elementos de la Guardia Estatal apoyando en lo necesario, en tanto que al llegar elementos de Protección Civil de Soto la Marina se valoró a los conductores de las unidades, descartándose el traslado al Hospital, ya que las lesiones que presentaban no ponían en riesgo su vida.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button