Abierta la ventanilla en Bienestar Social para productos subsidiados
Para seguir apoyando a las familias marinenses con la compra de productos subsidiados como rotoplas, bebederos, cisternas y cemento, en la Dirección de Bienestar Social del Ayuntamiento se encuentra abierta la ventanilla para presentar la solicitud para alguno de esos productos.
Así dio a conocer lo anterior el titular de la dependencia municipal, Ing. Luis Alberto Acosta Mendiola, quien indica que este programa subsidiado es mediante un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento con la Congregación Mariana Trinitaria A.C., que termina hasta cuando concluye su periodo como Alcalde, el Dr. Luis Antonio Medina Jasso, a través del cual se obtienen ahorros de un 35 hasta un 40% del costo que hay en el mercado privado.
Para presentar la solicitud para comprar alguno de los productos, se debe presentar copia del INE, curp, comprobante de domicilio, rfc y un número telefónico, en el entendido de que al recibirse 15 solicitudes se le habla al solicitante para el pago y en unos 15 días llega el artículo solicitado
El Director de Bienestar Social dijo que para facilitar el trámite a las familias del medio rural, se puede enviar la documentación por Watsapp a su Celular 835-103-4861, pero que para realizar el pago deben presentarse personalmente el día que se les hable.
Dio a conocer el funcionario, que los apoyos subsidiados se aplican desde el 2021, y que a la fecha son alrededor de más de 500 rotoplas, bebederos, etc., los que se han solicitado y unas 80 toneladas de cemento, anunciando que en los próximos días está por llegar un nuevo pedido.