NacionalesPortada

Recibió Xóchitl Gálvez Ruíz la constancia como Coordinadora del Frente Amplio por México rumbo a la candidatura presidencial del 2024

Acompañada de los dirigentes nacionales del PAN, Marko Cortés Mendoza, del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas; y PRD, Jesús Zambrano Grijalba, ante la presencia de miles de simpatizantes en Paseo de la Reforma, en la Cd. de México, Xóchitl Gálvez Ruiz recibió la constancia que la acredita como Coordinadora del Frente Amplio por México, rumbo a ser la primera candidata para las elecciones presidenciales del 2024.

Al hacer uso de la palabra tras recibir la constancia, Xóchitl Gálvez dijo que hace unos meses, la oposición estaba desunida y desmoralizada, pero que hoy hay oposición, afirmando que en muy poco tiempo le dieron la vuelta al pesimismo.

“No vamos a seguir dividiendo a México, porque México necesita hoy unidad. México necesita una Presidenta que nos ponga a todos a jalar parejo. No vamos a recurrir a la ofensa, al insulto y a la descalificación, México necesita una Presidenta que respete a todos, y que gobierne para todas y todos.

No vamos a engañar ni a manipular a la gente, les diré siempre la verdad por dolorosa que sea”.

“Los vengo a convocar a una hazaña ciudadana, a un gobierno de la gente y para la gente. Quiero un México libre del miedo que provoca el crimen, un México en donde ser mujer no sea una desventaja, un México en donde quien gobierne no se levanté solo a hablar sino a chambear”.

“México nos necesita juntos y juntos vamos a seguir hasta ganar en el 2024. En estos dos meses volví a recorrer México, lo que vi es mucho dolor y mucha esperanza de la gente que sabe que merece más. Aquí la pregunta es ¿cómo vamos a hacer realidad la esperanza? Con la victoria”, señaló.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button