Locales

Participó personal del ITEA SLM en el Taller “Modelo de Educación para la Vida”: Profr. Luis Felipe Rodríguez Posada

Personal del ITEA participó en el taller denominado “Modelo de Educación para la Vida” (MED), que se impartió el pasado 19 de mayo, y como parte de Aprende INEA de la fase 5, cuyo propósito es que tanto el personal de base como las Personas Voluntarias Beneficiarias del Subsidio (PBVS) y los técnicos docentes, conozcan como se trabaja en el tema del proceso de aprendizaje de los jóvenes y los adultos.

De lo anterior dio cuenta el Coordinador de este sistema de estudios para Abasolo y Soto la Marina, Profr. Luis Felipe Rodríguez Posada, quien  destaca que dentro del marco de este importante taller se trataron temas de importancia como los referentes a la oferta educativa, así como los procesos de gestión y por supuesto la relevancia de dar cumplimiento a los compromisos establecidos, indicó el funcionario estatal.

Dicho taller se impartió por parte de la Jefa del Departamento de Formación, Antonia Durán Pérez, así como por el Coordinador de zona, Profr. Luis Felipe Rodríguez Posada y la responsable del Departamento de Formación, María Candelaria Sánchez Ramírez.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button