Locales

Festejaron a los maestros del CBTA 271

            Por la celebración del Día del Maestro que fue el pasado 15 de mayo, en el CBTA 271 de Soto la Marina, el personal docente de esta institución de educación media superior fue festejado con un convivio, donde se vivió un ambiente de amistad y compañerismo.

            Fue en la Alberca “Bugambilias” donde este pasado jueves 15 de mayo se llevó a cabo la celebración, que fue ofrecida por el Ing. Leonel Córdova Montes en su calidad de director de esta institución.

            En su mensaje, el Director del CBTA felicitó a todo el cuerpo docente por la celebración del Día del Maestro y al mismo tiempo les reconoció la entrega, dedicación y profesionalismo que ejercen en su trabajo académico, que se demuestra en los logros académicos de quienes son sus estudiantes en cada uno de los semestres.

            Durante el desarrollo del festejo, se sortearon diversos presentes entre los maestros asistentes, mismo que fueron donados por la Gasolinera JISA, Restaurante “Tampico” y la Dirección del CBTA a cargo del Ing. Leonel Córdova Montes.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button