Seguridad Pública

Detiene Guardia Estatal en Soto la Marina a pareja por el delito de robo en un domicilio: La mujer es la que le había robado a su padre

Una pareja identificada como Ofelia Azucena “M” y Ostin Bladimir “Z”, fueron detenidos por elementos de la Guardia Estatal y presentados ante el Ministerio Público bajo los cargos de robo en un domicilio de la Calle Justo Sierra de la Col. 20 de Noviembre de Soto la Marina.

Los presuntos ladrones fueron retenidos por el afectado de nombre Ramon “G” y entregados a la Guardia Estatal, ya que los sorprendió robando una herramienta en el interior de su domicilio, además de que el tipo lo agredió verbalmente y lo amenazó con un desarmador.

La mujer es la misma que hace poco fue denunciada por su padre de haber sustraído diversas cosas de su casa sin su consentimiento y que después vendió al fierro viejo.

Se exhorta a la sociedad que  haya sido afectada con algún  robo por parte de la pareja, para que acudan a presentar su denuncia ante el Ministerio Público y se refuerce la que ya existe por parte del señor Ramón “G” y se les pueda aplicar el castigo que establezca la ley

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button